Muchas operaciones, muchos juicios, una vida no muy buena en la infancia le jugaron una mala pasada al " Rey del Pop".
Muchos no creían la publicación del medio internacional TMZ sobre el fallecimiento de esta gran estrella mundial, hasta que lo corroboraron en CNN.
el mundo simplemente se paralizo el día 25 de Junio con la noticia de la muerte de este gran artista que en los 80`s hizo a muchas personas bailar al ritmo de Triller, o Bad canciones que recorrieron el mundo entero.
para muchos fue una moda, para otros simplemente un idolo.
Nadie se esperaba que a los 50 años de edad el corazón de Michael Jackson, dejara de palpitar, la familia se mostró impresionada ante tal episodio ocurrido en su mansión con un ayudante y el doctor de cabezera que tenia, muchos hablaron de un asesinato, otros de suicidio pero lo que sabemos es que llega un momento en el que Dios se tiene que llevar a los grandes y todos tenemos nuestra hora.
Ayer se veía en las transmisiones de el canal E! , canal de espectáculo conocido en todo el mundo, un funeral con centenares de personas que sufría en cada momento cuando la carrosa pasaba por al frente de sus ojos.
"Un grande se despide a lo grande" en el staple center así muchos afirmaban en muchos canales, y así como lo afirmaban los fans que se agolparon en este gran estadio, el evento se realizo con gran normalidad y con gran cobertura de medios de prensa escrita, television y Internet se hacían presentes, muchos con señales en vivo.
Las palabras emotivas de los amigos, familiares y el punto final de la hija de Michael cantando a su padre, fue el punto donde todos los asistentes llegaron al punto de derramar muchas lágrimas.
Es un adiós emotivo, pero un adiós a un grande, el adiós que se merece el "Rey del Pop"
Fuente 1
Fuente 2
No hay comentarios:
Publicar un comentario